Con.tacto Colombia

con.tacto colombia

marzo 25, 2009

Bienvenidos a Con·tacto Colombia




victoria regia amazónica


¡Por fin el momento tan esperado!

Hace 15 años empecé a viajar  y nació en mí la idea que hoy empieza a hacerse realidad. Juntar todas las enseñanzas que he recogido en el camino y combinarlas con la pasión que siento por el arte de viajar, para compartirle al mundo las maravillas de mi país: Colombia. 
¿Qué busco al  viajar?
Vivir una experiencia inolvidable. Inundarme de emociones fuertes y regeneradoras; cambiar de perspectiva, darle aquella chispa a mi existencia que a veces le hace falta a mi vivir cotidiano; reencontrar en mí aquella mirada curiosa que me permite disfrutar de las pequeñas cosas, de los gestos simples y entregarme al instante en el que vivo: mi presente perfecto.
Cuando viajo quiero aprender! Del país que visito quiero contemplar sus paisajes y fundirme en sus colores, hablar y cantar con su gente, escuchar y bailar su música, embriagarme con sus olores y sabores, sentir en mi piel las caricias del calor o los picotazos del frío- entregarme a ese abanico de posibilidades, que con su novedad, exaltan mis sentidos.
La magia de viajar es la transformación que el viaje deja como regalo. El viajero adquiere un entendimiento de un nuevo lugar: su naturaleza y geografía, su gente y su cultura, sus necesidades y potenciales. El lugar recibe a un visitante, quien con su visita, le da valor a  su mundo y forma de vivir. Y en la fineza de ese intercambio reside para mí el éxito del viaje. Si el viaje propicia un contacto real, el viajero queda transformado (en su manera de sentir, de pensar, de querer participar). Creo fervientemente que de esas transformaciones nacen grandes ideas y bonitos proyectos.
Mi objetivo es ofrecer la posibilidad de componer un viaje a la medida de cada quien según sus gustos , preferencias y  presupuesto, eso sí, un viaje en donde haya un contacto real, un contacto genuino con Colombia, el país en donde nací y por el cual me siento apasionada.
Es un país con una riqueza natural y cultural inmensa, poco conocida y explotada, que mantiene la inocencia y la magia de un destino nuevo.

Quiero ofrecer la posibilidad de componer el viaje de los sueños. Y como cada uno tiene sueños diferentes, que entre y escoja:

Playa del Amor


Descansar en las  arenas blancas de mar Caribe, o quizás bucear y seguir a la ballenas en el Oceano Pacífico, o bailar al son de unas tamboras degustando un ron local o quizás simplemente caminar por las murallas de una encantadora ciudad colonial…

Caminar por los míticos Andes cruzando ríos cristalinos hasta llegar a algún pueblo indígena o hasta tocar los glaciares de las nieves perpetuas a 5200 m…para después calentarse en unas aguas termales terapeúticas…


La Sierra Nevada de Santa Marta


Cabalgar por los cafetales hasta el valle, que bajo el bosque de niebla, esconde la imponente palma de cera..

Explorar los brazos del río Amazonas  en piragua, mientras se observan aves y  nos observan micos,  caimanes, anacondas,defines rosados,…)para luego llegar a descansar en una cabaña 15 metros del suelo sobre los árboles y dejarse arrullar por la música de la selva…

Sea cual sea la elección del viajero, deseo que el viaje lo transforme, lo enriquezca, le creé un vínculo, un real y auténtico con·tacto con Colombia ; que le quede la certeza de haber dejado una bonita huella. 

1 comentario:

  1. Great start and some good copy. Was reading this and thought the link might interest you.
    http://www.realitysandwich.com/romancing_spirit_vine_talk_Margaret_De_Wys
    Welcome to the Blogsphere!
    Love and light
    Fx

    ResponderBorrar

My Headlines